Crema Rechiol atraída por su composición natural. Los productos que se venden en tiendas y farmacias contienen muchos ingredientes no naturales, muchos de los cuales provocan una reacción alérgica, edema. Noté que los componentes principales del bakuchiol son el retinol natural. El resto de ingredientes, también orgánicos, contribuyen a la síntesis de elastina y colágeno. Y las vitaminas nutren, hidratan la piel, saturándola de energía.
Me familiaricé con la descripción detallada del elixir de la juventud en el sitio web de Rechiol. Al principio, me alertaron de que el suero se vende solo en Internet y no se puede comprar en la farmacia. Pero decidí arriesgarme y comprar el producto, porque el fabricante prometió un rejuvenecimiento de la piel eficaz y rápido sin botox, ni cirugía. Pedí Rechiol, me gustó el aroma sutil, la textura ligera del suero. Primero, leí atentamente las instrucciones sobre cómo usar el elixir anti-envejecimiento.
Después de aplicar el producto durante una semana, noté que las arrugas comenzaban a desaparecer, los pliegues nasolabiales profundos parecían rellenarse, la piel se unificaba, la pigmentación desaparecía. Después de otras dos semanas, los cambios fueron simplemente impresionantes, la piel adquirió firmeza, luminosidad y frescura increíble. Al final del curso, el óvalo de la cara se tensó, los pliegues profundos y el enrojecimiento desaparecieron. La piel se ha vuelto uniforme y hermosa.
Utilicé el producto estrictamente de acuerdo con las instrucciones en su totalidad, todos los días. No experimenté ninguna reacción alérgica ni hinchazón. El sérum antiedad es ideal como base base. El maquillaje es fácil de aplicar. Quiero señalar que tengo una experiencia positiva con Rechiol, quedé satisfecho con los resultados obtenidos y recomiendo a todos que prueben el remedio, que realmente es una alternativa al Botox y costosos procedimientos cosméticos.