Los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial

Los procedimientos antienvejecimiento ayudan a una niña a mantener la piel de su rostro en excelentes condiciones

La cosmetología es una de las ramas de más rápido crecimiento de la industria de la belleza. Las técnicas modernas de rejuvenecimiento le permiten corregir los cambios relacionados con la edad y rejuvenecer la zona del rostro y el escote. Los mejores procedimientos de rejuvenecimiento facial permiten no solo eliminar las arrugas, sino también corregir la forma del rostro y eliminar otros signos del envejecimiento. Después de todo, cualquier imperfección en la apariencia puede tener un impacto negativo en la autoestima de una mujer. ¿Cuáles son los mejores procedimientos de rejuvenecimiento facial en este momento? Hablaremos de esto ahora.






¿Qué son los tratamientos anti-envejecimiento?

Imperfecciones de la piel del rostro indicaciones para procedimientos anti-envejecimiento.

Es mejor no solucionar ningún problema, sino prevenir que ocurra. Hay una regla en cosmetología: es más caro y más difícil de corregir que tomar medidas preventivas: no hay que esperar a que aparezcan las arrugas y la flacidez de la piel.

Estas son las principales indicaciones de los procedimientos anti-envejecimiento:

  • Pérdida de elasticidad de la piel.
  • tez apagada
  • Las primeras arrugas
  • Mayor sensibilidad
  • Hinchazón de los tejidos,
  • Pérdida de claridad de los contornos faciales.
  • La aparición de sequedad y descamación.

Los cambios negativos tienden a acumularse y, finalmente, el reflejo deja de agradar. Las mujeres empiezan a preguntarse qué procedimiento es mejor para el rejuvenecimiento facial. No hay una respuesta clara a esta pregunta, porque la atención dirigida a corregir los cambios relacionados con la edad es una estrategia que requiere un enfoque razonable y un conjunto de procedimientos en el consultorio de una cosmetóloga. Por lo general, en una sola sesión no es posible obtener un resultado notable y duradero, como regla general, se requiere un ciclo completo de procedimientos en un salón de belleza. Los procedimientos cosméticos para el rostro se dividen en mecánicos (manuales), de hardware e inyectables.

Dependiendo del método de influencia, se dividen convencionalmente en los siguientes grupos:

  1. Procedimientos nutritivos, reponen las sustancias beneficiosas que necesita la piel.
  2. Procedimientos que estimulan la renovación. Ayudan a iniciar procesos de rejuvenecimiento en las células.
  3. Los procedimientos de apoyo ayudan a ralentizar la formación de pliegues y arrugas.
  4. Los procedimientos correctivos tienen como objetivo mejorar visualmente la apariencia mediante cambios locales de volumen.

Los mejores tratamientos faciales antiedad combinan varios puntos. Por ejemplo, las inyecciones de preparados con ácido hialurónico restauran el volumen y aportan hidratación, y el peeling unifica la piel y la nutre. Al elegir una estrategia para seleccionar procedimientos, los especialistas consideran los siguientes factores:

  • características individuales de la cara y la piel del paciente;
  • la presencia y tipos de signos de envejecimiento, su gravedad;
  • problemas dermatológicos existentes, contraindicaciones;
  • el estilo de vida que lleva el paciente;
  • resultado requerido.

El período de recuperación después de los procedimientos es un factor importante que influye en la elección del procedimiento. Después de todo, el paciente quiere obtener un resultado visible de inmediato, pero no siempre está dispuesto a soportar un período de recuperación que limite la actividad social.

Tipos de procedimientos anti-envejecimiento.

  • Tratamientos nutritivos

    Puedes reponer los nutrientes que tanto necesita tu piel de diferentes formas, pero la forma más efectiva es mediante inyecciones. Si aún no está preparado para intervenciones cosméticas serias, las mascarillas nutritivas pueden ser una alternativa. La cosmetóloga seleccionará una mascarilla teniendo en cuenta su tipo de piel y tareas específicas.

  • Tratamientos estimulantes

    Varios procedimientos no invasivos pueden iniciar procesos de rejuvenecimiento en las células:

    1. El peeling con láser es un efecto sobre la piel mediante láser. Con su ayuda, se elimina la capa superficial de la piel, lo que conduce al inicio de procesos de regeneración. Así, las arrugas se suavizan, las cicatrices, las manchas de la edad, las cicatrices se minimizan, los poros se estrechan y la piel se vuelve más joven y radiante.
    2. Otro procedimiento estimulante popular es el levantamiento de plasma. El rejuvenecimiento se produce sin el uso de medicamentos extraños, solo se utiliza el propio plasma sanguíneo del paciente para activar los procesos regenerativos en el cuerpo. Como resultado del procedimiento de lifting con plasma, la piel del rostro se vuelve más elástica e hidratada, se minimizan defectos como el post-acné, la pigmentación, las pequeñas cicatrices y se eliminan las arrugas finas y el acné.
    3. Los procedimientos hardware para el rejuvenecimiento facial también contribuyen a los procesos de regeneración. Por ejemplo, terapia facial utilizando el dispositivo Endosphere. Gracias a la compresión y la microvibración, este procedimiento ayuda a: reducir la hinchazón, estimular la producción de colágeno, además de suavizar las arrugas y tensar la piel.
  • Procedimientos de apoyo

    Como ya hemos dicho, es mejor ralentizar el proceso de formación de arrugas que combatirlas más tarde. Los procedimientos de apoyo como la limpieza, el peeling y los masajes nos ayudarán en esto. Los procedimientos de mantenimiento realizados oportuna y periódicamente retrasan los procedimientos correctivos.

  • Procedimientos correctivos

    No se pueden evitar los procedimientos correctivos si se requiere una mejora visual en la apariencia debido a un cambio local en el volumen. Por ejemplo, quieres aumentar los labios con ácido hialurónico. Un procedimiento de contorno le permite mejorar su apariencia de forma rápida y segura. Los rellenos a base de ácido hialurónico rellenan huecos y reponen volúmenes, permitiendo modelar el óvalo del rostro y la forma de los labios, el mentón, la nariz y los pómulos. Una ventaja significativa de las "inyecciones de belleza" es que gracias a la composición beneficiosa del relleno, se produce no solo un rejuvenecimiento visual sino también real: la condición de la piel mejora notablemente.

Calificación de procedimientos cosméticos para el rostro.

Mascarilla nutritiva para reponer nutrientes y rejuvenecer la piel del rostro.

Entonces, ¿cuál es el mejor procedimiento para rejuvenecer tu rostro? Sólo una cosmetóloga puede responder a esta pregunta después de un examen. Podemos enumerar los mejores procedimientos faciales antienvejecimiento según las reseñas de nuestros clientes.

  1. Plasmolifting– Para el procedimiento se utiliza el plasma sanguíneo del paciente; el flujo de plasma desencadena mecanismos específicos en los tejidos biológicos. Este efecto plasma permite un efecto peeling, regeneración y fortalecimiento de los tejidos y mejora la inmunidad. El procedimiento ayuda a afrontar los cambios relacionados con la edad y estimula la producción natural de elastina y colágeno.
  2. Mesohilos- Se trata de fibras biodegradables especialmente tratadas que se introducen en la capa superficial de la piel para tensar la piel y darle elasticidad. Al introducir mesohilos para el rostro hechos de materiales absorbibles, con el tiempo se forma una estructura de fibras de colágeno a su alrededor, lo que conduce al refuerzo, compactación y tensión del tejido.
  3. Rejuvenecimiento con láser– realizado en equipos diseñados para eliminar problemas dermatológicos y defectos cosméticos de la piel. Gracias a esta característica, esta técnica de hardware tiene una amplia gama de aplicaciones. Ayuda a eliminar la pigmentación no deseada, los rastros de acné, ayuda a cerrar los poros, eliminar las estrías y las cicatrices.
  4. Terapia placentariallevado a cabo utilizando medicamentos japoneses elaborados a partir de placenta humana. Tienen un efecto rejuvenecedor en todo el cuerpo. Estos procedimientos tienen un efecto rápido en la piel del rostro. Si desea obtener un efecto acumulativo de los procedimientos, los siguientes procedimientos son adecuados para usted.
  5. Inyecciones de ácido hialurónicoprolongará la juventud de tu piel. Los resultados del procedimiento son visibles ya el segundo día. El procedimiento se lleva a cabo introduciendo ácido hialurónico en la piel, que interactúa con los receptores celulares y estimula la regeneración de los tejidos. Este ácido es un componente natural de nuestra piel y se produce en el cuerpo de forma independiente, es responsable de la humedad natural de la piel, su elasticidad y juventud.
  6. mesoterapia– se trata de la introducción de ácido hialurónico debajo de la piel junto con un cóctel de vitaminas para rejuvenecer y eliminar los signos de fatiga. El procedimiento combate eficazmente las arrugas y da a la piel un aspecto radiante y saludable.
  7. Peladurasse realizan para rejuvenecer la piel del rostro, eliminar defectos visibles (cicatrices, cicatrices y post-acné), mejorar la turgencia y permeabilidad, limpiar impurezas, estrechar los poros y reducir la pigmentación. El peeling facial ultrasónico y combinado no es menos eficaz y seguro.
  8. El dispositivo más avanzado para el rejuvenecimiento esmanos del maestro. Si sigues la técnica del masaje, tu rostro se transforma literalmente: los contornos se tensan, las bolsas desaparecen, las arrugas se suavizan, la tez mejora y la piel se tonifica.

Hemos enumerado los mejores procedimientos para el rejuvenecimiento facial, y cuál es mejor elegir, solo un especialista responderá después de examinar su piel.